Alba Carillo: acuerdo con Fonsi para ver a su hijo [FOTOS]

Alba con Fonsi Nieto
Alba Carillo: acuerdo con Fonsi para ver a su hijo. En una separación los que más sufren son siempre los niños. Por eso siempre es de agradecer que los padres intenten llegar a un acuerdo en cuanto a su régimen de visitas. Después de unos cuantos tiras y aflojas, la presentadora de Nova, Alba Carrillo, y el expiloto de motos, Fonsi Nieto, han llegado a un acuerdo por la custodia del pequeño Lucas, de tan solo un año de edad. Él le veré dos días en semana durante tres horas y ella disfrutará del niño el resto del tiempo.

Parecía que era la pareja perfecta. Sin embargo, hace más de tres meses supimos por boca de Alba Carillo que su relación con Fonsi Nieto se había acabado. Lo malo es que por medio estaba el pequeño Lucas. Era el momento de decidir la custodia.
 
Desde el primer día la modelo se mostró muy tosca y apenas dejó ver al niño a su padre. A Fonsi no le gustó esta actitud y amenazó con ir a los tribunales para poder disfrutar de su hijo. Al final, no ha hecho falta tomar medidas y han llegado a un acuerdo amistoso por la custodia. Él le veré dos días en semana durante tres horas y ella disfrutará del niño el resto del tiempo. ¿Te parece justo esta repartición? ¿Crees que Fonsi sale perjudicado?
 
Todo ello según cuenta esta semana la revista Lecturas. Al final, el Dj y la modelo, que en estos momentos también presenta Glamour TV en Nova, han llegado a este pacto para poder ver a Lucas. Un niño que sopló cumplió su primer año en las mismas fechas que sus padres decidieron que su noviazgo había finalizado tras poco más de un año de relación. La verdad es que es una lástima porque hacían una familia de 10.
 
[secgalleria id=»989″]
 
Así, y sin tener que mediar un juez, el expiloto de motociclismo verá durante dos días a la semana, y por tres horas cada día, a Lucas, mientras que el pequeño vivirá con su madre Alba Carrillo, que regresó a casa de sus padres tras romper su noviazgo con el expiloto. «Desde hace un mes vivo en casa de mis padres. No hay marcha atrás. Ahora importa la felicidad de Lucas», declaró tras la separación la modelo. Y así ha sido.
 
Fonsi ya tiene nueva pareja
De momento, Alba sigue centrada en su carrera como presentadora, la podemos ver todos los sábados a partir de las 14.30 horas en Nova, y sobre todo como modelo. Y parece que su corazón sigue vacío, aunque amigos tiene, como por ejemplo el tenista Feliciano López. Sin embargo, Fonsi, cual piloto que es, va más rápido y parece que ha vuelto a encontrar el amor, esta vez, con una joven de 26 años que responde al nombre de Sol González, según informa la web Vanitatis. No sabemos cómo habrá sentado esta noticia a la madre de su hijo.
 
Ella tiene los ojos azules y es casi diez años menor que el dj. Además, Sol no es nueva en este mundillo del famoseo ya que se la reconoce hasta hace unos meses una relación con el exjugador del Real Madrid y actual vocalista del grupo Pignoise, Álvaro Benito.
 
Lo importante ahora es que ambos vayan recomponiendo su vida, y que sigan mostrando su lado más amigable, sobre todo de cara a Lucas, que el pobre no tiene que pagar los errores de sus padres.

Impostazioni privacy