Alaska y Mario: los chicos de Gandía Shore en el estreno [FOTOS]

Los chicos de Gandía Shore en Alaska y Mario
Alaska y Mario: los chicos de Gandía Shore en el estreno. La MTV va a reunir a sus dos productos estrella en uno solo. El próximo domingo 19 de mayo arrancará la tercera temporada del reallity en primera persona protagonizado por Alaska y su marido Mario Vaquerizo. Y para atraer la atención del máximo número de espectadores han decidido que en el primer capítulo además les acompañen los chicos de Gandía Shore. Sin duda un acierto de la cadena que de esta manera realiza un potente estreno y además calienta motores para la segunda temporada del reallity más fiestero de la televisión.

Hasta el momento solo pensábamos que la relación que existía entre Mario Vaquerizo y Alaska con los juerguistas de Gandía Shore era que ambos formatos se emitían por el canal de la MTV en España. Sin embargo, desde el próximo domingo 19 vamos a comprobar que tienen más cosas en común.
 
Desde las 22.00 horas llega la tercera temporada del reallity protagonizado por la pareja más estrambótica de la tele. En esta ocasión, los guionistas han decidido centrar el tema en la celebración del 50 cumpleaños de la cantante que nos hizo bailar sin dejar de mover el esqueleto y el esternón. Una tercera entrega que espera repetir los datos cosechados en las dos anteriores. Y para tener un buen arranque, han decidido que los chicos de Gandía Shore les acompañen.
 
Así, podremos ver de nuevo a Ylenia, Esteban, Clavelito, Arantxa, Gata, Core, Labrador y Abraham en la pantalla de la MTV. Y la unión será una alegría para ambos. Ya que la pareja ha explicado que es «súper fan de Ylenia» y dice que sus amigos «se matan por ver a Abraham». Y estamos seguros que esta devoción será reciproca. La verdad es que merece la pena ver a la heroína de Benidorm, y no, no estamos hablando de Belén Esteban, charlar con la mítica cantante, protagonista de la movida de los 80. Además, su aparición servirá para ir calentando motores de cara al estreno de su segunda temporada, que está muy próxima a comenzar las grabaciones.
 
[secgalleria id=»1701″]
 
Pero no serán ellos la única sorpresa del domingo. También la madre de Paco León, Carmina Barrios, estará invitada al reality sobre la vida de la pareja. Carmina se hizo hace unos meses muy famosa desde que su hijo la dirigiera en el exitoso filme documental de Carmina o Revienta, que tantos premios ha recibido. También se rumorea que Eduardo Casanova, Secun de la Rosa o Natalia Verbeke serán los famosos que realicen un cameo.
Buscan la canción del verano
Lo que comenzó como un experimento cumplirá este domingo su tercera entrega. De ahí que la propia Olvido Gara destaque que “nunca supusimos que iba a existir una temporada más allá de la primera», además considera un «premio» el programa y que reconoció que, a falta de un mes de grabación, todavía no sabe dónde será la fiesta.
 
Lo que sí vamos conociendo son poco a poco otros temas que se tratarán en este tercer curso. Por ejemplo, Fangoria comienza la promoción de su nuevo disco y las Nancys Rubias buscarán la popular canción del verano. ¿Lo conseguirán? Además, Vaquerizo estará muy ocupado con la biografía de su amigo Fabio McNamara.
 
Como puedes ver los guionistas se lo están currando para hacernos pasar una noche de los domingos muy divertida. Y si a esto le sumamos la presencia de los chicos de Gandía Shore, la diversión está asegurada.

Impostazioni privacy