Alaska y Mario: celebra su 50 cumpleaños por todo lo alto [FOTOS]


Alaska y Mario: celebra su 50 cumpleaños por todo lo alto. Está claro que medio siglo solo se cumple una vez en la vida, por eso, Olvido Gara, para todos Alaska, lo ha querido celebrar por todo lo alto en su casa de Madrid. Así, organizó una fiesta donde se dieron cita rostros muy conocidos de la televisión, como por ejemplo, Paco León, Natalia Verbeke o Secun de la Rosa. Y por supuesto, no podía faltar su inseparable marido, Mario Vaquerizo. Alaska se mostró encantada de poder cumplir 50 años rodeada de tantos buenos amigos.

2013 está siendo un año muy especial para Alaska. La que fuera musa de la movida de los 80 cumple 50 años y la verdad es que lo está celebrando como se lo merece. Aunque nadie diría que tiene esa edad, y es que se mantiene de maravilla, Olvido Gara ya ha vivido medio siglo lo que la da para tener muchos amigos.
 
Por eso, la pasada noche quiso celebrar una fiesta junto a todos ellos. Y por su casa pasaron caras muy conocidas de la pequeña pantalla. Pudimos ver a los hermanos León, a Paco y María. Precisamente ella ha sido noticia esta semana porque parece que lo suyo con Diego Osorio va muy en serio. Tampoco quiso perderse la cita Boris Izaguirre, al igual que el cantante Francisco Miñarro López, más conocido como Paco Clavel que no ha dudado en regalarla una caja de detergente Colón rememorando la canción de Alaska y Dinarama, Bote de Colón. Sin duda, un bonito detalle que arrancó la sonrisa de todos.
 
Por el cumpleaños también pasaron la actriz Natalia Verbeke y el productor musical Miguel Ángel Arenas ‘Capi’ o Secún de la Rosa, conocido por su paso por Aída. No sabemos qué pasaría dentro de la casa, pero lo que sí es seguro es que hubo mucha música. Si no, ¿cómo nos explicamos que Bibiana Fernández saliera con los tacones en la mano?
 
Alaska quiso agradecer a todos su presencia en un día tan especial, aunque reconoció que el éxito de la velada se lo debía a su marido Mario Vaquerizo, que se encargó de todo. «No he tenido que organizar nada, lo ha hecho todo Mario. los amigos han actuado y ha sido todo maravilloso. Lo voy a celebrar de nuevo dentro de diez años, no me arrepiento”, aseguró la artista. Y es que Alaska es especial hasta para esto, ya que celebra sus cumpleaños cada diez años, por lo tanto para la próxima fiesta habrá que esperar a que cumpla 60.
De regalo: solo flores
Y Alaska se lo puso muy fácil a todos los invitados, ya que no quiso regalos, solo pidió flores. Así que es posible que después del cumpleaños la cantante, que ya tiene su propia estatua de cera en el Museo, pueda montar una floristería. Eso sí, su marido se salió del guión y la regaló una pulsera de Cartier.
 
El propio representante y líder de las Nancys Rubias detalló cómo fue la fiesta. “Le he preparado un show con muchos amigos que van actuando de uno en uno. He preparado un catering con ‘gazpachito’, nada fino, porque nosotros no somos nada finos”, como puedes ver, Mario nunca pierde el buen humor.
 
Pero si te da envidia el no haber sido invitado a la fiesta, tranquilo, porque próximamente podremos verlo todo en el reallity que están grabando para la cadena MTV y que precisamente en esta temporada gira alrededor de los 50 años de la artista. Yo que tú no me lo perdería.

Impostazioni privacy