Al rescate: humor para las noches de FDF

Al rescate: humor para las noches de FDF. Los chicos de Vaya Semanita vuelven a la carga. Y no lo pueden hacer con un título de programa más acertado. Al rescate. Y es que estos humoristas pretenden rescatarnos de primas de riesgo, de crisis y de todos los males económicos que durante los últimos años están azotando al país. Óscar Terol es el creador de este programa en el que no faltarán las parodias de los rostros más conocidos de la actualidad como El Rey, Karlos Arguiñano, Angela Merkel, Marcelo Bielsa o Koffi Anan. Podremos reírnos con ellos todos los miércoles en Factoría de Ficción desde las 22.15 horas, y hoy, por ser el primer, por partida doble.

Te imaginas en una batalla dialéctica a ritmo de rap entre los cocineros vascos Karlos Arguiñano y David de Jorge. O el mensaje del Rey Juan Carlos I pero dirigido a las aficiones del Athletic de Bilbao y del FC Barcelona justo antes de la final de la Copa de este año. Pues bien, estas disparatadas situaciones y muchas más, las puedes vivir desde este miércoles en Factoría de Ficción (Fdf) dentro del nuevo programa Al rescate.
 

Dirigido por el polifacético Óscar Terol, conocido por ser el ideólogo de Vaya Semanita, el programa de humor de la televisión autonómica vascas, Al rescate es una sucesión de imitaciones de famosos, de parodias de conocidos programas de televisión como por ejemplo de Sálvame y sus conocidos colaboradores, y de sketches de situaciones de la vida cotidiana. No se salvará nadie. Habrá parodias de El Encantador de Perros, del concurso Atrapa un millón o de El club de la Comedia. Terol, como es habitual no estará solo, le sigue una cuadrilla de amigos que ya han trabajado unas cuantas veces más con ellos. Por ejemplo, Santiago Ugalde, Asier Hormaza o Gorka Otxoa, el fenomenal Pagafantas. Todos dottados de una excepcional capacidad para cambiar de personaje y de situación. Por supuesto que no faltarán los detalles de atrezzo, como gafas, pelucas, postizos o prótesis, todo para buscar la sonrisa del espectador y que por unos minutos se olviden de la famosa crisis.
 
Además en este primer programa contará con la presencia de rostros conocidos de la pequeña pantalla. Prepárense para reír con una genial parodia del programa de La Sexta, ‘Salvados’. Ahí el propio Jordi Évole buscará el último pueblo de Euskadi que convive con ETA. Por su parte, recuperan a Patricia Gaztañaga, presentadora de El Diario de Patricia de Antena 3, para que se ponga en la piel de una teleoperadora. Por último, pondrá a prueba los nervios de Carlos Sobera con un personaje, Celso, que acudirá a su Atrapa un millón.
 
El programa está producido por la productora vasca Orio Produkzioak y ETB, ya fue estrenado el pasado mes de diciembre en el País Vasco y los resultados fueron muy satisfactorios, ya que anotó una audiencia media del 10,2% de share, superando en 0,8 puntos la media del canal autonómico (9,4%). Ahora, inicia un nuevo camino a nivel nacional a través de Fdf, que de esta manera amplía su oferta de humor.

Impostazioni privacy