Ainoha y Víctor: nueva pareja de MYHYV

Ainoha
Ainoha y Víctor: nueva pareja de MYHYV. Si hay algo peor que estar enamorado como un loco y recibir unas tremendas calabazas, es que esa situación ocurra en televisión y a la vista de un gran número de telespectadores. Y eso fue exactamente lo que le ha ocurrido a Erik, uno de los pretendientes de Ainoha, que tras declararle su amor incondicional recibió un tremendo jarro de agua fría al oír de boca de su tronista que se iba a dejar llevar por el corazón y que se quedaba con su contrincante Víctor. Sin duda un desenlace que no esperábamos para emocionante final con una historia de amor que ha acaparado nuestra atención durante los últimos días.

Este date-show presentado por la carismática Emma García cada día consigue sorprendernos y emocionarnos más. Y es que no es fácil ver a Erik destrozado y con el corazón roto por culpa de un desamor, y aún así, tener la entereza de desearle a Ainoha que Víctor la hiciera feliz. Todo un signo de caballerosidad en uno de los peores momentos que ha podido pasar este chico en su vida.

Ainoha, que había asegurado en el último programa que no tenía para nada clara su decisión, comenzó su final como tronista con las ideas más asentadas, aunque afirmó que aún no tenía la decisión tomada y que cualquier movimiento podría cambiar la balanza de posición. Pero antes de tomar la decisión final, había que visionar las últimas citas con los dos pretendientes, en las que Erik y Víctor habían llevado a Ainoha a conocer a sus amigos y a pasar un rato de intimidad en un hotel, intimidad en la cual Víctor logró ganarse un beso de la tronista.

Después de ver las citas comenzó a aumentar la tensión en plató, era la hora, había que decidirse por uno de los candidatos, y Ainoha no lo tenía nada fácil. Tras abandonar el set de rodaje los pretendientes para poder relajarse, Emma le explicó a Ainoha cuál sería la dinámica de la final: debería entregar la una rosa azul al pretendiente con el que quería empezar una relación, y la naranja a quien quisiera como amigo. El momento de la verdad había llegado.

En cuanto aparecieron los pretendientes, la tronista le dio la rosa azul a Víctor, y al darle la rosa azul de la amistad a Erik le dijo casi entre lágrimas “Gracias por todo, por luchar por mi, por todo lo que me has dado y demostrarme que estás por mi a tope. Sabes que te he dicho lo que siento, pero después de tanto pensar, he decidido hacer caso a mi corazón y… mi elección es Víctor”. Un desenlace que nadie esperaba, sin duda. A todo esto, y en un intento por justificar y apoyar la decisión de su tronista, Víctor le dijo muy serio a Ainoha: “No te vas a arrepentir, te quiero tratar como una reina, estar contigo y que seamos felices”

Mujeres y Hombres y Viceversa, que ya lleva varios años en antena cosechando grandes éxitos de audiencia para Telecinco había sido noticia por los polémicos tronistas que había llegado a tener, pero no por una historia de amor tan verdadera, que ha conseguido una vez más, dejarnos con la boca abierta, aunque con cierto sabor agridulce por el pobre Erik.

Impostazioni privacy