Adriana Ugarte: los mejores momentos en El Hormiguero

El Hormiguero 3.0 tuvo el privilegio de recibir a la chica de moda, Adriana Ugarte. La actriz que sigue marcando récords con los episodios de El Tiempo Entre Costuras se lo pasó pipa con las preguntas de Pablo Motos y con las secciones de Marron y Jandro. La madrileña reconoció que no se esperaba el éxito que está teniendo la ficción y contó cómo la gente no paraba de llamar para felicitarla. Además afirmó que leyó el libro de María Dueñas como si se tratara de un diario personal. Así fue la visita de la costurera al programa de Antena 3.

En esta ocasión, El Hormiguero 3.0 no recibió a una estrella de Hollywood, como sí hará la próxima semana con Harrison Ford, pero tuvo la visita de toda una estrella nacional, quizás la actriz de moda, Adriana Ugarte. Y es que la madrileña está arrasando con la interpretación de Sira Quiroga, la costurera protagonista de El Tiempo Entre Costuras, que una semana más volvió a ser lo más visto de la noche de los lunes.
 
Por este motivo, Pablo Motos la invitó a divertirse junto a Trancas y Barrancas. Y la verdad es que se lo pasó en grande. Durante la entrevista, Adriana reconoció que una de las mayores satisfacciones que le ha reportado trabajar en esta serie es el hecho de haber podido reflejar con todo tipo de detalles y fielmente la imagen que los lectores de la novela tenían del personaje protagonista. Además contó cómo la propia María Dueñas, autora de ‘El tiempo entre costuras’, la felicitó por su trabajo.
 
La actriz explicó que existen muchas similitudes entre el personaje de Sira y su vida real. Incluso contó un secreto para todos los espectadores de El Hormiguero, ya que desveló que llegó a correr en pijama por la calle para ir detrás de un novio de la facultad. Lo que no dijo es quién fue el afortunado. Aunque en estos momentos el afortunado es su compañero de serie, Rubén Cortada, para el que tuvo solo buenas palabras.
 
También contó cómo fue su aventura de rodaje en Marruecos donde llegó a perderse en el zoco de Tetuán y tuvo que ser asistida por dos chicas desconocidas que no hablaban su idioma. Como puedes comprobar su participación en la serie de A3 ha sido toda una odisea. Eso sí, ha merecido la pena porque reconoce que la gente le para por la calle para felicitarla por su trabajo.
El libro fue un diario para ella
Su fiel reflejo de la vida y los pensamientos de Sira Quiroga proceden de un truco. Ella cogió el libro de Dueñas y lo leyó como si estuviera ante un diario personal. “Quise sentirme dentro del personaje. Ser él”, reconoció ante la pregunta de Pablo Motos.
 
En la sección de Trancas y Barrancas, emitieron anuncios de publicidad antiguos, que arrancaron la bella sonrisa de Ugarte. Eso sí, en la prueba de la ciencia con Marron pasó un poco de miedo, ya que el científico bailarín preparó un barril lleno de pelotas de tenis de mesa que explotó por los aires. Por último, ‘Sira Quiroga’ se despidió leyendo unas cuantas frases de niños pequeños, que posteriormente Motos recoge en un libro.
 
La visita de Adriana Ugarte a El Hormiguero sirvió para comprobar que es una chica humilde, simpática y trabajadora. No olvida sus orígenes y siempre tiene buenas palabras para sus fans. Nos alegramos muchos de que el éxito no la haya cambiado.

Impostazioni privacy