123 responda otra vez: vídeos entrañables [VÍDEO]

123 responda otra vez: vídeos entrañables. No te pierdas los mejores momentos que vivimos con uno de los concursos más seguidos en la historia de la televisión española. ¿Quién no recuerda este mítico concurso de televisión? ¿Quién no tiene en sus recuerdos infantiles a la inolvidable calabaza Ruperta, a Don Cicutao a los Tacañones? 1972 fue la fecha escogida por Chicho Ibáñez Serrador para comenzar este concurso de la mano de Kiko Ledgard, y tras él han seguido grandes iconos de la televisión como Mayra Gómez Kemp, Jordi Estadella y Miriam Díaz Aroca.
Para acompañar a estos grandes presentadores, el programa creó la figura de las azafatas o secretarias, aquellas chicas con cuerpo de modelo, enormes gafas y unas mínimas faldas que siempre conseguían llamar nuestra atención. Muchas de estas azafatas, con el tiempo, se convirtieron en grandes actrices y presentadoras como es el caso de las innumerables películas de Victoria Abril, el conocido papel de Lidia Bosch en Médico de Familia, sin duda una de las mejores series de nuestra TV, o la impecable carrera artística de Silvia Marsó.
 
Otro punto representativo de este divertido concurso, fue por supuesto, el humor. La base cómica del programa fue fundamental sobre todo en el apartado de “La Subasta”, donde grandes humoristas españoles como Bigote Arrocet, Arévalo o Juanito Navarro aprovechaban para lucirse antes de entregar su premio a los concursantes. Pero no sólo aparecerían cómicos ya consagrados, Un Dos Tres fue el trampolín para muchos otros como Ángel Garó, Pepe Viyuela o el Dúo Sacapuntas con sus famosas muletillas.
 
Tanto la audiencia como los innumerables galardones que recibieron a lo largo de su trayectoria (TP a la mejor presentadora, TP al mejor programa nacional, TP al personaje más popular…) avalan a este programa de entretenimiento que supo ser pionero en televisión y aunar la cultura y la diversión en un solo concurso con gran éxito, convirtiéndose así en uno de los mejores concursos de la televisión.

Impostazioni privacy